Regalos

En este apartado encontrarás una selección de orfebrería, decoración, regalos para listas de bodas y para empresas (Placas de homenaje, bolígrafos y relojes de plata).

Orfebrería

Desde su fundación en 1981, Joyería Gerardo ha cuidado una de las mayores muestras de artesanía granadina, la orfebrería. Nuestro taller está dedicado tanto al diseño y la fabricación como a la recuperación y restauración de joyas, o al arreglo de relojes y otras piezas de joyería.

CONTACTAR

Decoración

Avalados por más de tres décadas en el arte del diseño y la joyería, disponemos de una exquisita colección de objetos de decoración: jarrones, marcos, espejos, figuras… Piezas auténticas que darán un toque de personalidad y originalidad a cualquier espacio. Descubra todas las posibilidades.

CONTACTAR

cubiertos-joyeria-gerardo

Lista de Bodas

Hay regalos tan versátiles, elegantes y atemporales que se convierten en recuerdos perfectos de los momentos más especiales. En Joyería Gerardo ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de regalos de boda de alta gama, cubertería y cristalería. Estas son nuestras propuestas.

CONTACTAR

Empresas

Placas de homenaje
Bolígrafos
Relojes de plata

CONTACTAR

boligrafo
pinza-osito-leyendo-de-pedro-duran-de-plata

Infantil

Una buena elección para regalos de comunión o regalos de bautizo son las joyas infantiles.

CONTACTAR

Diseño y Reparación

Realizamos todo tipo de diseños, modificaciones y reparaciones de joyería en Granada. Llámanos sin compromiso o escríbenos un mensaje.

CONTACTAR958 263 408

Localización

Gerardo Joyería

Desde 1981 en Granada
Calle Puentezuelas, 34, 18002 Granada
958 263 408

CONTACTAR