Joyería

En este apartado encontrarás una selección de anillos, pendientes, pulseras. Además realizamos diseño, modificación y reparación de tus joyas.

Anillos

Ya sea como complemento o como símbolo eterno, como es una alianza o un anillo de compromiso, disponemos de piezas en oro, engastadas con diamantes, piedras preciosas o perlas. Fantásticas joyas que perdurarán en el tiempo.

CONTACTAR

Pendientes

El adorno más usado, imprescindible en cualquier joyero. En Joyería Gerardo disponemos de una amplia colección de pendientes de diferentes estilos, para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Piezas atemporales, clásicas y sofisticadas para ocasiones especiales o más desenfadadas y cómodas para lucir en el día a día.

CONTACTAR

Pulseras

Entre las pulseras y brazaletes de nuestra colección encontrará desde las piezas más minimalistas, delicadas y elegantes hasta los modelos más artísticos, coloridos y atrevidos. Disponemos de pulseras en oro decoradas con piedras preciosas, circonitas, perlas… joyas únicas con las que definir un estilo.

CONTACTAR

Diseño y Reparación

Realizamos todo tipo de diseños, modificaciones y reparaciones de joyería en Granada. Llámanos sin compromiso o escríbenos un mensaje.

CONTACTAR958 263 408

Localización

Gerardo Joyería

Desde 1981 en Granada
Calle Puentezuelas, 34, 18002 Granada
958 263 408

CONTACTAR